Madre, Amiga, Mujer

Jugos para una piel radiante

2018-08-08 12:08:16
compartir
Foto 1 DE 1
Jugos para una piel radiante
Los jugos verdes son excelentes energizantes (Foto:istockphoto.com)

Los zumos o jugos saludables sirven para desintoxicar el cuerpo, y un cuerpo limpio hará que tu piel luzca más radiante, fresca y tonificada. Además, las mejores propiedades de las frutas y verduras pueden adquirirse en un vaso. 

Un buen zumo nutritivo sirve como un snack en las tardes de ansiedad, a su vez te aportará energía para hacer tus rutinas de ejercicios. Por otro lado, es una forma fácil de obtener los beneficios de las frutas y verduras. 

El cuidado de la piel comienza por una sana nutrición, ya que todo lo que consumismo se refleja en nuestro cutis, cabello y uñas. Además, los zumos nutritivos están de moda y es un remedio para prevenir la aparición de la celulitis o para recuperarte luego de haber tomado mucho sol. 

Asimismo, los zumos pueden prepararse de manera fácil y no requieren mucho tiempo. Pueden llevarse a todos lados y nos refrescan. Muchas celebridades han descubierto las bondades de los jugos nutritivos y los tienen en el top de su lista de rituales de belleza. 

Uno de los licuados más conocidos es el de brócoli, manzana y espinaca. A diferencia de los smoothies que llevan leche y yogur líquido, estas bebidas solo llevan agua como base. 

Otra bebida que es muy ingerida por las celebridades es el licuado verde. Ideal para beber luego de una larga rutina de entrenamiento por sus poderes energizantes y antioxidantes. Una de las recetas más comunes es a base de pepino, pera y jengibre. 

El zumo de frutos rojos es una rica fuente de colágeno, te dará una piel de envidia. Puedes licuar un puñado de fresas, cerezas y una zanahoria con un poco de agua. Mejor que una crema antienvejecimiento es que te tomes un vaso de este rico jugo. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios