Madre, Amiga, Mujer

Jugos con sandía para bajar de peso

2018-03-28 15:19:48
compartir
Foto 1 DE 1
Jugos con sandía para bajar de peso
(Foto:istockphoto.com)Conoce cómo bajar de peso con los siguientes jugos y batidos

La sandía es una de las frutas que, gracias a sus propiedades saciantes, puede ayudarte a bajar de peso.

La sandía es uno de los alimentos que pueden ayudarte a adelgazar, tanto si la comes directamente como si la tomas en jugo con otras frutas y verduras. Con un alto nivel de agua, fibras y vitaminas, este fruto te ayudará a mantener tu figura.

Propiedades de la sandía
•Tiene pocas calorías
•Contiene un número de elevado de fibra, por lo que te sentirás saciado muy fácilmente.

Esto es muy importante, ya que te permitirá controlar las ganas de comer compulsivamente si es que estás sometida a una dieta estricta. 

•La sandía tiene un elemento perfecto para combatir las grasas saturadas. Se trata de la arginina, nutriente que también ayuda a limpiar el hígado

Jugo de sandía con melón
Para esta bebida deberás licuar media taza de pedazos de sandía pelada y sin pepas, y media taza de melón troceado. Puedes añadir un poco de kion al batido, así tendrás un preparado más efectivo, debido a las propiedades digestivas de esta raíz, que también es buena para quemar grasas.

Sandía y pera
Solo necesitarás mezclar dos peras con una taza de sandía. Este jugo resulta muy beneficioso para tu salud, ya que, además de aportar muchas vitaminas, tiene una acción reguladora del tránsito intestinal.

Recuerda que, para poder bajar de peso, es necesario seguir una rutina alimenticia saludable. Estos jugos te ayudarán a potenciar los efectos de tu dieta y los ejercicios que realices. ¿Qué espera para incluir estos deliciosos jugos en tu día a día?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios