Madre, Amiga, Mujer

Kimono, la prenda perfecta para el cambio de estación

2018-04-06 08:31:33
compartir
Foto 1 DE 1
Kimono, la prenda perfecta para el cambio de estación
(Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo combinar a la perfección los kimonos, las prendas perfectas para la transición a otoño.

¿Has escuchado hablar sobre los kimonos? Esta prenda originaria de la cultura oriental, ha sido cogida por las principales marcas de ropa para armar los looks e imponer tendencias en la moda. Su versatilidad en estampados y texturas, hacen de este tipo de capa un básico para el cambio de estación de verano a invierno. ¡Éstos son los mejores outfits!

‘Streetstyle’
Si vas a estar todo el día fuera de casa y regresarás en la tarde, te recomendamos usar un maxikimono con estampados florales y de un color muy llamativo, como el amarillo. Combina esta prenda con un top negro básico y unos shorts jeans. El toque chic lo darán los botines de color marrón oscuro. 

Look básico
Si no quieres pensar mucho en qué ponerte, te sorprenderás el cambio que aporta un poco de color a tu outfit. Un polo y unos jeans negros pueden cambiar completamente tu estilo si le agregas un kimono extralarge. Procura utilizar uno que tenga un material más abrigador que el de la gasa. Quedará perfecto para esas tardes con vientos fríos.

Estampados exóticos
Celebridades como Beyoncé se han declarado fans de esta prenda, por lo que siempre lucen kimonos con estampados exóticos en eventos más formales. Si tienes una fiesta o reunión planeada para este fin de semana, esta apuesta es segura.
Y tú, ¿cómo combinarías tu kimono?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios