Madre, Amiga, Mujer

¡Evita que tus labiales mate se cuarteen!

2018-02-01 10:03:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Evita que tus labiales mate se cuarteen!
¡Sepa cómo evitar que tus labiales mate se cuarteen. (Imagen: iStock)

Uno de los problemas más comunes a la hora de usar un labial mate es que, con el pasar de las horas, se va secando cada vez más, hasta formarse grietas. Aunque se tratan de una de las tendencias de maquillaje más usadas, muchas mujeres no conocen cómo mantener el efecto perfecto. Si este es tu caso, presta atención a los siguientes tips:

Un poco de corrector

Antes de aplicarte el labial, aplica un poco de corrector en los labios de la misma forma que lo haces en el resto del rostro. Con este truco, el color se fija mucho más y se alarga su duración.

Delinea y rellena los labios

Usa un lápiz delineador de labios del mismo tono que el labial que vayas a aplicarte después. Traza el contorno de los labios y luego rellena toda la superficie hasta que queden totalmente pintados. Si notas que tus labios se han resecado un poco, puedes aplicar un poco de bálsamo.

Capa uniforme

Para evitar que las grietas sean muy visibles, debes extender el labial en una capa uniforme y tratando de depositar la misma cantidad en todas las zonas del labio. Así evitarás que los efectos de la resequedad se noten demasiado.

Anímate a aplicar estos sencillos tips para evitar que tus labiales mate pierdan su efecto. ¡Evita las grietas en los labios! Cuéntanos si conoces otro truco para mantener el make up intacto.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios