Madre, Amiga, Mujer

Luce labios oscuros como las famosas

2018-01-17 16:55:57
compartir
Foto 1 DE 1
Luce labios oscuros como las famosas
(Foto:istockphoto.com)

Tener unos labios carnosos y con tonos oscuros no es una misión imposible. Conoce cuáles son los trucos de las famosas.

Los labiales mate siguen siendo tendencia en el mundo del maquillaje y la moda. Además de los tonos nude, los colores oscuros en rojos y guindas son la sensación del momento. Por eso, te compartimos algunos tips que usan las famosas para combinar estos matices con el look perfecto. ¡Apunta!

Las famosas con piel clara
Quienes tienen piel clara optan por los labiales mate en tonos intensos. Los marrones fuertes y oscuros son los ideales para realzar la belleza de las personas con esta piel. Combinarlo con sombras de colores neutros ayudará a que tus labios destaquen.

Las famosas con piel morena
Si tu piel es morena, elige un marrón claro como los tonos de avellana. Estos colores van en la misma línea con tu piel, por lo que hará que destaque tu belleza natural.

Usa delineador labial
Sí, aunque te parezca pasado de moda, muchas famosas emplean este truco para tener un acabado perfecto. Asegúrate de usar el mismo color que tu labial oscuro para evitar el desequilibrio de tonos.

Recuerda que además de tener un maquillaje de infarto, la actitud es importante. Tener los labios bien delineados y con un color con el que te sientas cómoda te ayudará a destacar a donde vayas. ¿Te animas a poner en práctica estos consejos?
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios