Madre, Amiga, Mujer

Conoce qué tipo de alisado es perfecto para ti

2018-03-28 15:29:18
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce qué tipo de alisado es perfecto para ti
Estos son los tipos de laceados que puedes encontrar en el mercado. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los principales procesos para alisar el cabello. Conoce cuál es el ideal para ti.
Si estás pensando en cambiar de look y realizarte un laceado para este verano, entonces debes conocer cuáles son los tipos de alisados que puedes encontrar en el mercado. Así te asegurarás de elegir uno que se adecúe a tus requerimientos y puedas sentirte cómoda con tu nuevo estilo. Aquí te presentamos los tipos más conocidos.

Americano
Este alisado te permite tener el cabello lacio, mientras que lo mantiene hidratado y nutrido. La diferencia de este laceado recae en los productos que utiliza para conseguir su fin. Estos contienen proteínas de seda y no contienen amoniaco. Además, su duración se extiende de 6 a 8 meses.

Brasilero
Este tratamiento tiene la ventaja de recuperar la masa capilar que se pierde en los procesos químicos como la aplicación de tintes. Este tipo de laceado deja tu cabello con un aspecto mucho más natural y no da cabida a los rizos rebeldes. El alisado brasilero utiliza una mayor cantidad de keratina y su duración es de 3 a 5 meses.

Japonés
Este tipo de laceado se ha popularizado con el pasar de los años. Aunque es de los alisados que proporciona una mayor duración, muchas personas consideran que es uno de los más agresivos para el cabello, debido a la cantidad de químicos que utiliza.  Debes tener mucho cuidado con este proceso, ya que tiene un efecto casi definitivo.

Recuerda que debes tener un cabello sano para poder someterte a estos tratamientos. Si piensas que, con el alisado, tu melena recobrará su vida y tendrá un aspecto más saludable, la verdad es que no es así. Lo ideal es que primero dediques tiempo a recuperar la salud de tu cabello para después lucir un liso perfecto. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios