Madre, Amiga, Mujer

Los mejores limpiadores faciales a base de flores

2018-02-17 10:26:58
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores limpiadores faciales a base de flores
Las flores son limpiadoras faciales por excelencia. ¡Aprovecha sus propiedades! (Foto:istockphoto.com)

El primer paso para tener una piel hermosa es limpiarla. Las flores pueden ayudarte a conseguir la suavidad que tanto deseas.

Tener un cutis suave y saludable requiere de constancia y disciplina. Aunque existen diversos productos destinados al cuidado del rostro, los elementos naturales pueden ser muy efectivos y económicos. Por eso, hoy te presentamos algunas recetas para hacer limpiadores faciales a base de flores. ¡Te encantarán!

Lavanda
Calienta medio vaso de agua en la cocina hasta su primer hervor. Mientras esperas, coge un recipiente aparte y coloca una cucharada de flores de lavanda, 2 de miel y 5 de avena. Machaca y remueve un poco para que los ingredientes se integren más fácilmente. Cuando el agua esté lista, retírala del fuego y añade la mezcla anterior. Remueve hasta obtener una pasta homogénea y deja enfriar. Aplica el producto sobre tu rostro limpio por unos 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Manzanilla
En un recipiente calienta el agua hasta que llegue a ebullición para después retirarla del fuego. Agrega las flores de manzanilla y sella el envase para que las propiedades no escapen con el vapor. Una vez que la infusión esté fría, cuela el líquido. Para aplicarlo sobre tu rostro, solo necesitarás la ayuda de un algodón. 

Estas son las flores que ayudarán a que tu piel luzca fresca y suave. ¿Te animas a probar nuestras recetas?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios