Madre, Amiga, Mujer

Haz tu limpieza facial casera como una profesional

2018-03-01 10:50:01
compartir
Foto 1 DE 1
Haz tu limpieza facial casera como una profesional
Realiza tu propia rutina de limpieza facial con ingredientes naturales. (foto: istockphoto.com)

Conoce cómo realizar tu propio tratamiento de limpieza facial con los productos naturales que tienes en casa.

Si deseas hacerte una limpieza facial, pero no cuentas con mucho dinero, los productos caseros pueden ser los aliados perfectos. Conoce cómo obtener hidratación y nutrición de forma natural y económica. ¡Te sorprenderás!

Limpiar la piel con los productos adecuados

Es importante que laves tu cara con abundante agua tibia y un gel limpiador. De esta forma, tu cutis quedará libre de impurezas y residuos que puedan perjudicar la efectividad de los productos caseros. Recuerda elegir un limpiador que sea idóneo para tu tipo de piel.

Aceite de oliva para hidratar

Además de remover impurezas, el aceite de oliva te dejará la piel mucho más tersa y radiante. Vierte unas gotas sobre un poco de algodón y pásalo suavemente por todo el rostro. Empieza por la zona de la frente y ve descendiendo hasta llegar al cuello. 

Miel y azúcar para exfoliar

Luego de haber limpiado e hidratado tu cutis, se debe realizar un tratamiento de exfoliación. Para ello, debes mezclar 2 cucharadas de azúcar y una de miel. Aplica esta pasta sobre tu rostro con suaves movimientos circulares.

Masaje facial con aceite de almendras

Luego de enjuagar el exfoliante de tu rostro, te aconsejamos que realices un ligero masaje regenerativo. Acompáñalo con unas gotas de aceite de almendras.

Ahora podrás lucir una piel suave y hermosa sin necesidad de gastar una fortuna. Recuerda ser constante con el tratamiento de limpieza facial para obtener mejores resultados.
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios