Madre, Amiga, Mujer

¡Tratamientos caseros para suavizar las líneas de expresión!

2018-01-02 11:29:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tratamientos caseros para suavizar las líneas de expresión!
Suaviza las líneas de expresión con estos tratamientos (Foto:istockphoto.com)

Los tratamientos naturales pueden disminuir notablemente las líneas de expresión en el rostro. Así lucirás una piel más joven y fresca.

La frente es una de las zonas donde los efectos de la edad suelen notarse más. La exposición al sol y las constantes expresiones faciales hacen que se desarrollen algunas arrugas finas en esta parte del rostro. Pese a que es una característica propia del paso de la edad, algunas mujeres buscan suavizar estas líneas para verse más jóvenes. Por eso, hoy te compartimos algunas soluciones naturales que te ayudarán a resolver estas molestias. ¡Toma nota!

Zanahoria y clara de huevo
Las propiedades de estos dos alimentos juntos permitirán la regeneración de la piel. Además, ayudarán a minimizar el impacto negativo de los rayos del sol y a mantener una óptima producción de colágeno.

Para este tratamiento, necesitarás mezclar el jugo de dos zanahorias con una clara de huevo. Aplica el preparado sobre las líneas de la frente y deja reposar por 20 minutos. Enjuaga con agua fría y repite el proceso 3 veces a la semana.

Vaselina, miel y aceite de oliva
Estas sustancias previenen la flacidez prematura y ayudan a regenerar los tejidos que han sido agredidos por el sol. Para esta mascarilla necesitarás:

• 2 cucharadas de vaselina
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de aceite de oliva

Somete la vaselina a baño maría y, cuando esté derretida, mézclala con la miel y el aceite de oliva. Una vez finalizado el proceso, deja secar el producto hasta que se solidifique. Emplea este preparado como una crema y frótala sobre las arrugas todas las noches.

Es importante señalar que los tratamientos mencionados no brindan efectos inmediatos. Su uso debe ser constante y disciplinado para poder obtener los cambios que deseamos. Puedes potenciar su efecto con el uso diario de protector solar y cremas hidratantes. ¿Te animas a utilizar estos métodos? ¡Déjanos tus comentarios!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios