Madre, Amiga, Mujer

Esto es lo nuevo en yoga

2018-11-08 17:59:31
compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo nuevo en yoga
Cristi Christensen reveló la práctica del yoga con música moderna (Foto: iStock)

El yoga es una actividad física milenaria que busca mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente y combina el ejercicio físico con la meditación. Durante la segunda edición del Global Yoga Congress, en España, se conversó sobre las últimas tendencias en esta disciplina, que mezclan lo moderno con las prácticas ancestrales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Vinyasa Water Flow

Cristi Christensen reveló la práctica del yoga con música moderna, este tendría más bien un estilo dinámico, diferente al tradicional. Fusiona el yoga con pasos de danza y las posturas con música house en vivo. 

Forrest Yoga

No es al estilo Forrest Gump, sino al estilo Ana Forrest, un tipo de yoga basada en una serie de posturas adaptadas a consecuencia del estilo de vida moderno. Las posturas se mantienen a lo largo del tiempo y con ayuda de la respiración mientras que se realizan estiramientos intensos. Esta actividad brinda fuerza, concentración, toma de consciencia y calma la ansiedad. 

Prana Vinyasa Yoga

Esta práctica es de movimiento continuo, pero para construir las asanas desde la estabilidad de la postura. Esta práctica contribuye a más equilibrio y fuerza. 

Dharma yoga

Combina varias posturas, pero da protagonismo a la apertura de la caja torácica para eliminar tensiones, emociones y conectar espiritualmente. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios