Madre, Amiga, Mujer

Los mejores looks para las mujeres XL

2018-03-19 15:26:47
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores looks para las mujeres XL
¿Curvas voluptuosas? Estos son los mejores looks para ti. (Foto:istockphoto.com)


Transparencias, faldas y capas son algunas de las prendas básicas en los looks ideales para las mujeres plus size.

Ya es hora de eliminar el mito de que no existe ropa bonita para las mujeres con grandes curvas. Las chicas de talla XL también pueden lucir glamourosas y llamar la atención con su coquetería. Por eso, hoy te compartimos algunas ideas para que puedas lucir fabulosa en cualquier ocasión.

Capas
Si lo que buscas es generar una silueta curvilínea, una capa con corte princesa será tu aliada perfecta. Trata de elegirlas en color entero para que puedas combinarla con distintos looks.

Faldas
Un blazer corto de color rosado con una falda lápiz en negro puede ser la combinación perfecta. Si eres de las que no usa tacones, unas balerinas en punta serán el complemento ideal.

Transparencias
Combina un jean a la cintura y un bralette negro debajo de tu blusa transparente. Asegúrate de que ésta sea los suficientemente larga y cómoda como para que pueda remarcar tus caderas.

Blusas ‘off the shoulder’
Estas prendas van perfectas con los jeans y pueden armar un outfit tanto de día como de noche. Combínalas con unas sandalias de color nude y recoge tu cabello para que puedas lucir tu cuello y los hombros.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos cuál es tu favorita y no dudes en compartirnos tus ideas para armar los looks perfectos.
 

Comentarios