Madre, Amiga, Mujer

Los beneficios de la maca en tu salud

2018-07-03 12:48:03
compartir
Foto 1 DE 1
Los beneficios de la maca en tu salud
(Foto:istockphoto.com)


La maca es una planta con propiedades nutritivas que la convierten en la aliada ideal de la mujer para tratar los cambios hormonales.

Conocida como lepidium meyenii, la maca es un producto natural conocido por ser ideal para tratar problemas de infertilidad y para aumentar la libido. Además, ayuda a recuperar energía, reduce los niveles de estrés, proporciona un descanso efectivo y ayuda a conciliar el sueño de manera más rápida. 

A su vez, es ideal para controlar el metabolismo y retardar el proceso de envejecimiento. También se usa para tratar problemas hormonales y de infertilidad. Se considera como un potente analgésico, pues su efecto sedante proporciona alivio a dolores intensos. 

Por otro lado, como potente estimulador sexual, es recomendado en los hombres que sufren de disfunción eréctil o para aquellos que desean estimular su potencial sexual. 

Este producto puede ser consumido por adultos y la cantidad dependerá del peso, edad e historial médico, es por ello que es recomendable asistir a una consulta con un médico naturista para que indique la dosis recomendada. De igual forma, la maca puede adquirirse en tiendas naturistas en forma de cápsulas. 

A su vez, esta planta es rica en fibra por lo que puede aliviar problemas de estreñimiento. Además, es ideal para las personas que quieren mantener su figura, pues no representa ningún peligro para el aumento de peso. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios