Madre, Amiga, Mujer

Los mejores trucos de belleza con bicarbonato de sodio

2018-02-12 16:11:25
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores trucos de belleza con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio puede ser tu aliado perfecto para realizar tratamientos de belleza (Foto:istockphoto.com)

Además de blanquear los dientes, el bicarbonato de sodio funciona como un perfecto exfoliante para la piel.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos naturales que cuenta con múltiples beneficios para nuestro día a día. Además de sus conocidos usos en la cocina y en la limpieza, este elemento cuenta con propiedades perfectas para diversos tratamientos de belleza.

Exfoliante para la piel
El bicarbonato de sodio es un gran exfoliante natural, por lo que su uso te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y la dejará mucho más suave y bonita. Haz una pasta con un poco de bicarbonato y agua para que la puedas aplicar sobre la zona del cuerpo que quieras tratar. Por otro lado, un exfoliante infalible es la combinación de este elemento con la avena y agua. 

Desodorante natural
El bicarbonato combate a las bacterias que provocan malos olores. Por eso, puedes emplearlo como desodorante natural todos los días. Además, su uso también ayudará a eliminar las manchas oscuras de las axilas.

Blanquear dientes
Una de las principales propiedades del bicarbonato es su poderoso efecto blanqueador. Si quieres recuperar la blancura de tus dientes, puedes incorporar este insumo en tu rutina diaria de higiene bucal.

¿Te animas a gozar de todos los beneficios estéticos del bicarbonato de sodio? Anímate a compartir la información con tus amigas para que juntas puedan aplicar las mascarillas exfoliantes. ¡Les encantará!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios