Madre, Amiga, Mujer

Los tonos de rubio que serán tendencia en 2019

2018-10-25 17:25:43
compartir
Foto 1 DE 1
Los tonos de rubio que serán tendencia en 2019
El color que reinará en el cabello este 2019 será el rubio (Foto: iStock)

El color que reinará en el cabello este 2019 será el rubio, desde los tonos suaves y sutiles hasta los más blanquecinos y llamativos: todos serán válidos este nuevo año. Así que, si piensas cambiarte el estilo muy pronto, entonces acá te dejamos una lista de los tonos a los que podrás optar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Rubio costero

Es el tono conocido por ser un rubio cálido tocado por el sol, es común verlo en las chicas rubias surfistas. Este estilo brinda volumen y el color es ideal para las chicas que llevan cortes escalonados o en capas.  Este tipo de rubio tiene un tono profundo en la parte superior del cabello y se va aclarando en las puntas. 

Rubio ceniza helado

Este estilo es el tradicional rubio cenizo, pero con un tono más platinado. Los reflejos rubio blanco ayudan a crear un efecto helado. Este color combina con las personas de color de piel clara y con ojos oscuros o claros. Además, queda espectacular en cabellos largos y lisos. 

Rubio natural

Este color es el más común, pero debe llevarse con el cabello con ondas para que luzca más natural. Además, es ideal para las chicas de piel blanca y ojos claros. 

Rubio oro rosa

Este tono se obtiene luego de aplicar la técnica francesa ‘écaille’, unas mechas donde se usa un tono de pelo rubio, pero con un poco de rojo para el efecto rosa. Es ideal para chicas con el cutis pálido. 

Rubio Glacial

Este tono es el platino más puro, combina con peinados audaces como los cortos o pixie. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios