Madre, Amiga, Mujer

Los usos del huevo para un cabello hidratado

2018-06-15 12:11:32
compartir
Foto 1 DE 1
Los usos del huevo para un cabello hidratado
Lo que el huevo puede hacer por tu cabello. (Foto:istockphoto.com)

Para tener un pelo fuerte e hidratado no es necesario gastar una fortuna en productos de belleza, sobre todo cuando la solución está en nuestra cocina. 

Si sufres de un pelo seco, puntas abiertas y quebradizo, es mejor evitar las parafinas e ingredientes sintéticos que contienen la mayoría de los productos en el mercado, pues existe una solución capilar natural que podrás aplicar y te dará mejores resultados. 

Al utilizar en nuestro cabello la yema de un huevo, aportamos ácidos grasos y vitaminas que lo mantendrán hidratado, suave y brillante. Este ingrediente contiene vitamina E, omega 3 y antioxidantes que lo convierten en el mejor remedio natural para tu pelo. 

La yema de huevo sirve para tratar el pelo seco, ya que ayuda a hidratarlo. Este producto es ideal porque nutre y mantiene la humedad necesaria para que el cabello recobre su luminosidad y fuerza. 

Champú de huevo
Para sanar un pelo seco es recomendable usar la yema del huevo en nuestro champú habitual, de esta forma se recupera la fibra capilar. Para ello, deberás mezclar la yema en un envase. Luego, echa un poco del champú, mezcla y finalmente aplica en tu cabello hasta hacer espuma. Deja actuar por tres minutos y enjuaga como de costumbre. 

También es recomendable aplicar mascarilla de yema de huevo con aceite de oliva en el cabello y dejarlo actuar por 20 minutos. Verás el resultado de inmediato.  

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios