Madre, Amiga, Mujer

¡Datos que no sabías de Luis Fonsi!

2018-01-09 16:53:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Datos que no sabías de Luis Fonsi!
Estos son los datos que no conocías del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. ¿Cuánto sabes sobre él? (Foto:gettyimages.com)

Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más exitosos del momento. El 2017 marcó un hito en su carrera musical, ya que, además de incursionar en el género urbano, también alcanzó el éxito a nivel mundial con el video más visto de la historia de YouTube: ‘Despacito’. ¿Quieres conocer más de él? Aquí te traemos algunos de los datos más interesantes sobre el artista boricua. ¡Te sorprenderás!

¿Qué enamora al cantante?
A diferencia de lo que muchos pueden pensar, el físico no es lo más importante para el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’. Fonsi ha confesado en ocasiones pasadas que le llama mucho la atención la seguridad de una mujer. Actualmente está casado con Águeda López, con quien tiene 2 pequeños hijos. ¿Así lo habrá enamorado?

¿Adicto a la moda?
Aunque la apariencia de un artista sea fundamental para sus presentaciones, Fonsi ha asegurado que prefiere vestir cómodo a estar sufriendo con algo que no lo representa verdaderamente. Por eso, es común verlo en conciertos con camisetas y pantalones que no son estrambóticos.

Fue a la universidad
Aunque muchos cantantes saltaron a la fama sin estudiar música o cursaron otra especialidad antes de entrar a la industria, este no fue el caso de Luis Fonsi. El puertorriqueño posee el título de música en la Universidad de Florida. ¡Quién lo diría!

¿Conocías estos datos? Esperamos que te hayan ayudado a conocer un poco más del artista de 39 años. ¿Qué opinas sobre sus confesiones?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios