Madre, Amiga, Mujer

¡Los lunares son la última tendencia!

2018-05-02 07:52:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los lunares son la última tendencia!
(Foto:istockphoto.com)Estas son las mejores ideas para combinar tus prendas de lunares.

Conoce cómo combinar los vestidos, pantalones y blusas con lunares. ¡Te sorprenderás!

Los lunares en la ropa son temidos por muchas mujeres, ya que nunca saben con qué combinarlos. Aunque resulta ser una de las tendencias más populares de este 2018, lo cierto es que pocas se animan a incluirlos en su guardarropa. Por eso, hoy te compartimos algunos tips para que sepas cómo armar los mejores looks.

Estilo romántico
Si tienes afinidad por este tipo de looks, te recomendamos combinar tu ropa de lunares con la de encaje. Sea cual sea el color y el tamaño de los puntos, la textura del encaje le dará versatilidad.

Llamativo
Si tienes un estilo más recargado, entonces opta por la combinación de puntos más pequeños con motas grandes. Recuerda que si los tamaños son distintos habrá un contraste y se complementarán a la perfección.

Lunares con telas metálicas
Esta combinación es solo para las más atrevidas. Lo único que debes tener en cuenta es que no debes elegir colores brillosos como el plateado o dorado. Lo mejor es escoger tonos oscuros para los polka dots.

Como ves, no es muy difícil combinar este tipo de prendas. Ya sean en vestidos, blusas o pantalones, los lunares pueden ayudarte a dar el gran paso para que tengas un outfit de acuerdo con tu personalidad.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios