Madre, Amiga, Mujer

Las manchas en la piel ya no serán un problema con esta mascarilla

2018-05-22 13:58:33
compartir
Foto 1 DE 1
Las manchas en la piel ya no serán un problema con esta mascarilla
Con solo dos ingredientes puedes quitar las manchas en tu piel (Foto:istockphoto.com)


No todas podemos disfrutar de una piel de comercial para la TV ya que a diario estamos expuestas a los rayos del sol que generan esas molestas manchas que dañan el aspecto de nuestra dermis.

La piel es el órgano o tejido resistente y flexible que cubre nuestro cuerpo para protegernos del medio ambiente y agentes patógenos. A medida que pasan los años, son más mujeres las que se encargan de cuidar la dermis, pues el daño en esta puede acarrear graves enfermedades como el cáncer de piel. 

La piel no solo regula la temperatura corporal, proporciona sensaciones de tacto y presión, sino que además es símbolo de buena salud: tener una piel suave, lozana y brillante es visualmente fantástico.

Las manchas en la piel pueden empeorar con los años cuando no se tratan, y aunque seguro piensas que para tener un rostro perfecto debes gastar mucho dinero en caras cremas o cirugías, la verdad es que existen productos naturales, al alcance de tu bolsillo, que pueden ayudarte a mantener una piel libre de manchas. 

Aunque debes recordar que mantener buenos hábitos alimenticios, consumir agua y procurar tener una buena salud mental también te ayudarán a evitar los daños en la piel. De igual forma, acá te dejamos un tratamiento facial efectivo para quitar las terribles manchas: 

Vaselina y limón 
Necesitarás una cucharada de vaselina y el zumo de un limón.
Debes mezclar la vaselina con el zumo de limón para crear una masa homogénea. Aplica esta mezcla durante siete noches seguidas dando masajes circulares y dejar actuar por 35 minutos. Luego, lava tu rostro con abundante agua. Esta crema puedes aplicarla en los sitios de tu cuerpo en donde la piel esté oscura: rodillas, axilas, codos y zona pélvica. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios