Madre, Amiga, Mujer

Las propiedades estéticas del mango

2018-02-02 21:01:12
compartir
Foto 1 DE 1
Las propiedades estéticas del mango
(Foto:istockphoto.com)¿Sabías que el mango tiene propiedades beneficiosas para tu piel?

Por su riqueza en antioxidantes, el mango posee grandes propiedades para mantener joven nuestra piel.

El mango es un fruto tropical que tiene su origen en algunas zonas de Asia como la India, aunque también es cultivado en América del Sur. Además de ser un alimento beneficioso para nuestra salud, también tiene propiedades empleadas en distintos rituales de belleza natural. Aquí te comentamos sus principales beneficios.

•    El mango cuenta con propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Esto se debe a su alto contenido en vitamina A, que ayuda a reducir las manchas y cicatrices en nuestro cuerpo.

•    Esta fruta cuenta con propiedades antiacné y astringentes, por lo que es ideal para emplearlos en tratamientos estéticos para quienes tienen pieles grasas, propensas a desarrollar granitos.

•    Por su alto contenido en antioxidantes, el mango protege a la piel de los radicales libres. El consumo de este fruto previene y reduce el envejecimiento prematuro de nuestro cutis.

•    El mango es un humectante natural. Si tienes una piel muy seca, una mascarilla con este alimento será tu solución perfecta. Además, su riqueza en vitaminas hará que nuestro cutis esté más suave y luminoso.

Ahora que ya conoces los principales beneficios de esta deliciosa fruta tropical, ¿qué esperas para aumentar su consumo en tu dieta diaria? Por otro lado, también puedes realizar mascarillas a base de este elemento. ¡Tú elijes!

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios