Madre, Amiga, Mujer

Mantente joven con este ritual de belleza antiedad

2018-06-04 11:58:18
compartir
Foto 1 DE 1
Mantente joven con este ritual de belleza antiedad
Con este ritual de belleza de celebridad lucirás de 20 a tus 50 años (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres lucir de 20 a tus 50 años? Pues Jennifer Aniston ha revelado el secreto mejor guardado con el que ha desafiado el paso del tiempo.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston tiene 49 años y luce mejor que nunca. Ni cuando interpretaba a Rachel en F.R.I.E.N.D.S se veía tan hermosa y es que recientemente ha revelado cuál ha sido el ritual de belleza que ha mantenido por años: meditación, smoothies y yoga. 

Como muchas mujeres, la actriz afirmó que le es imposible someterse a esos regímenes de dieta o a esas largas horas de gimnasio. Así que ha optado por las opciones más naturales en cuanto al cuidado de su cuerpo. 

Aniston indica que comienza sus mañanas con 10 minutos de meditación, luego se lava el rostro con agua y jabón. Después, entra en la cocina y se prepara un smothie lleno de nutrientes: plátano, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo, cacao y añade péptidos de colágeno, claves en la belleza de sus uñas y cabello. 

Por otro lado, la actriz acude a una clase de 75 minutos de yoga al día, en donde entrena su cuerpo, mente y alma. Cuando no acude a las clases de yoga, simplemente se sube a la cinta y hace sesiones de baja, mediana y alta intensidad por 45 minutos. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios