Madre, Amiga, Mujer

Maquillaje antiedad, aprende estos trucos

2018-08-03 08:13:25
compartir
Foto 1 DE 1
Maquillaje antiedad, aprende estos trucos
¡Luce siempre joven con este maquillaje antiedad! (Fotos:istockphoto.com)

Existen diferentes formas de elegir el maquillaje ideal para lucir más jóvenes y frescas. Lo importante es tener en cuenta que no todo el maquillaje favorece nuestras facciones, por lo que hay que seguir las tendencias más adecuadas para nuestro tipo de rostro y tono de piel.

Pero ¿qué productos comprar? Primero, la base. Este producto debe ser ligero, capaz de igualar el tono natural de tu piel sin tapar tus poros. Luego, la máscara de pestañas. Sí, esta sirve para maximizar el grosor y el largo de las pestañas, generando más impacto en tu mirada. Estos dos cosméticos no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza.

Debido a que estos dos productos resaltan la piel y los ojos, con ellos podrás usar un maquillaje natural que elimine el cansancio de la mirada, añadiendo luz a tu rostro.

Puedes sustituir la base de maquillaje por una BB cream cuya fórmula permite que tus poros respiren, a su vez este consigue un acabado fresco y natural. Aplícalo con las yemas de los dedos, pero si quieres una mayor cobertura usa la esponja. 

Asimismo, el iluminador adecuado de un tono más claro que tu base o BB cream es el ideal para colocar debajo de los ojos y disimular las ojeras. Puedes extender este producto en las áreas rojizas como los lados de la nariz. Por otro lado, el infaltable polvo compacto funciona para contrarrestar el brillo en la zona ‘T’. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios