Madre, Amiga, Mujer

5 tips para tener el maquillaje perfecto en tu boda

2018-01-11 15:57:18
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para tener el maquillaje perfecto en tu boda
Conoce cómo tener el maquillaje perfecto para el día de tu boda. ¡Estos tips te encantarán! (Foto:gettyimages.com)

El día de la boda es una de las fechas más importantes en la vida de toda mujer. ¡Cada detalle cuenta! Esto logrará que este momento de ensueño perdure en la memoria para siempre. Aunque el vestido se lleva toda la atención, un buen maquillaje es fundamental para que los ojos no se despeguen de la novia. Por eso te compartimos algunos consejos para lograr el make up perfecto.

Maquillaje para piel clara
Si tienes una piel sensible que se irrita con facilidad, debes optar por las bases de tonos beige y correctores con tonalidades amarillas. Evita los rosados, así lucirás una piel con pigmentación natural y radiante.

Sombras
Las sombras champan, doradas o de colores fríos como el rosado y el lila, son perfectas para la ocasión. Te dotarán de tonos armónicos para que puedas iluminar tu rostro y destacar tu mirada.

Boda de día
Si tu matrimonio se realizará durante el día, evita usar el delineador negro en el párpado inferior, ya que dotará de fuerza a tu mirada. Puedes usar el delineador negro o café en el párpado superior, ya que así tus ojos tendrán una apariencia más cálida y encantadora.

Elige tonos suaves para el rubor
El rubor es un elemento fundamental para el maquillaje de boda, ya sea de día o de noche. Los colores en tonos naranjas son buena opción para dar destellos de luz en las mejillas y pómulos.

¿Te animas a aplicar estos consejos? Cuéntanos tu experiencia y compártenos tus deseos para ese día especial.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios