Madre, Amiga, Mujer

Mira cómo maquillar cuello y escote con estos trucos

2018-06-19 16:46:15
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo maquillar cuello y escote con estos trucos
Luce un escote voluminoso con estos trucos de maquillaje (Foto:istockphoto.com)

Aunque por lo general, a la hora de maquillarnos no tomamos en cuenta el área del cuello y el escote, resulta conveniente aprender estos trucos.

Con las acciones correctas y los productos de calidad, nuestro maquillaje en la zona del cuello y el escote puede hacernos lucir más estilizadas y con senos más firmes. 

Las hermanas Kardashian han puesto de moda los escotes profundos y un secreto que Kim Kardashian ha revelado recientemente es que sus senos y cuello lucen impecables en las alfombras rojas debido al maquillaje que utiliza en esta área. 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Para comenzar, debes asegurarte de cuidar la piel de tu cuello y escote aplicando protector solar para que los rayos UV no afecten su textura y color. Además, aplica cremas exfoliantes al menos una vez a la semana para eliminar las impurezas y luego de cada baño aplica crema hidratante. 

Finalmente, la utilización de sérums, aceites y cremas de acción reafirmante son esenciales para mantener la zona del cuello y el escote. 

 

 

Don’t feel the pressure to fit in

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Camufla las imperfecciones 
Para ocultar las imperfecciones de la piel en el cuello y el escote es necesario que apliques una base líquida para el cuerpo o bronceadores. Además, recuerda polvorear con sellador usando una brocha ancha y con movimientos circulares. 

Para crear un escote llamativo puedes usar iluminadores y obtendrás el efecto de unos senos más voluminosos. Aporta un toque de luz que resalte el área que deseas. 
Para el efecto push-up de brasier, usa los pinceles y con correctores realiza el contorno en el pecho. El truco está en usar bronceador en el canal del pecho, luego con el pincel sube hasta la curva de los senos para dibujar una V con un semicírculo de cada lado. Aplica polvo iluminador en la parte visible de los senos, debajo de las líneas dibujadas. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios