Madre, Amiga, Mujer

Maquillaje con escarcha es la nueva tendencia

2018-05-24 16:41:11
compartir
Foto 1 DE 1
Maquillaje con escarcha es la nueva tendencia
La escarcha será tu nuevo aliado en el maquillaje y acá te decimos por qué (Foto: Istockphoto.com)

Si las Kardashian lo están usando entonces nosotras también. La escarcha en el maquillaje ha vuelto y estamos más que felices. 

Los fanáticos del maquillaje y la moda celebran esta temporada ya que ha regresado una tendencia única en donde el brillo y los colores vivos destacan en la paleta. Desde las casas más respetadas como Dior, Atelier Versace y Chanel están sucumbiendo ante la escarcha o purpurina en sus modelos. 

Asimismo, los estilistas de las celebridades y maquilladores más afamados están a favor de este estilo tan chic en donde el ‘glitter’ cosmético se apodera de los rostros para crear una apariencia divertida, fresca y sexy. 

Puedes usar escarcha en los labios, como lo hizo la maquilladora Pat McGrath en un desfile de Versace, para ello debes hidratar bien tus labios, delinéalos con un labial del mismo tono del ‘glitter’ elegido. Fija la escarcha con un poco de ‘gloss’ transparente. 

Otro estilo de maquillaje que puede usar es animando la tradicional línea de gato en los ojos con un poco de escarcha. Combina dos colores (uno de sombra y el otro de ‘glitter’) diferentes. Hazte la línea de gato con un poco de la escarcha y un fijador, luego aplica la sombre y ¡voilá!, ojos brillantes y seductores. 

Pero si quieres agregar la escarcha de manera más sutil puedes hacerlo aplicándola en el lagrimal. Este estilo es ideal para llevarlo de día y en combinación con una sombra de ojos neutra. Para aplicarla solo debes tener cuidado de que la purpurina no te caiga en los ojos. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios