Madre, Amiga, Mujer

El maquillaje étnico: nueva tendencia

2018-09-20 17:25:32
compartir
Foto 1 DE 1
El maquillaje étnico: nueva tendencia
Este maquillaje es ideal para ocasiones especiales ya que resulta muy poderoso a primera vista (Foto: Instagram.com/kammmamine)

La nueva tendencia en maquillaje es el estilo étnico, donde las pecas, manchas, mejillas enrojecidas por el sol, viento o frío destacan las imperfecciones del rostro, pero de manera armoniosa. Este maquillaje es ideal para ocasiones especiales ya que resulta muy poderoso a primera vista.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cejas
Debes mantener su forma y espesor original. Solo deberás peinarlas sin pintarlas ni modificar su grosor. Evita depilar el contorno para que se evidencie el crecimiento y así se refleje este estilo natural chic. 

Boca
Los tonos que dejes elegir deben ser nude o que se asemeje más a tu color natural de labios. No apliques gloss o brillo. Lo ideal es usar labiales tipo mate y que puedes hacerte pequeños toques con la yema de los dedos comenzando desde el centro hacia la comisura de la boca. 

Ojos
Esta es la parte más divertida de este maquillaje. Primero debes aplicar una base que te de hidratación y un poco de color que empareje el tono, pero que aporte brillo y luminosidad. La sombra debe ir no solo en el párpado del ojo, también alrededor como un ‘antifaz’. Te recomendamos los tonos tierra y los detalles con puntos blancos, amarillos o rojos. Puedes colocarlos en la nariz, barbilla, frente y encima de los pómulos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?? Sara ?? (@shakirilla86) el

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de lunes a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios