Madre, Amiga, Mujer

Tips para afinar tu nariz con maquillaje

2018-03-08 16:03:56
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para afinar tu nariz con maquillaje
(Foto:istockphoto.com)Conoce cómo tener una nariz más perfilada con estos trucos de maquillaje.


Estos son los trucos de maquillaje que ayudarán a que tu nariz se vea más delgada y perfilada.

Aunque la mayoría de mujeres utiliza el maquillaje para destacar sus atributos, los productos cosméticos también pueden disimular imperfecciones. Por eso, hoy te compartimos los mejores tips de belleza para que puedas afinar tu nariz y lucir más estilizada.

Contouring
Con la ayuda de una base más oscura que tu piel, traza dos líneas entre tus cejas y hacia los lados de tu nariz. Difumina con una esponja y aplica tu maquillaje como de costumbre sobre estas líneas. ¡Notarás la diferencia!

Blush
El rubor ayudará a centrar la atención en tus mejillas. Solo necesitas aplicar un poco de color sobre tus pómulos y ¡ya está! También te recomendamos usar un poco de bronzer para lograr un efecto natural que resalte tu rostro.

Polvos traslúcidos
Luego de aplicar la base, no dudes en colocarte un poco de polvos traslúcidos sobre tu nariz. Este producto ayudará a mantener bajo control el brillo de esta zona. Recuerda que el exceso de grasa en el tabique hace que la nariz se vea más grande, por lo que tener el efecto mate sobre tu piel puede ser la solución perfecta.

Si quieres lucir una nariz delgada y estilizada, no dudes en aplicar estos trucos de maquillaje. ¡Te sorprenderás al ver los resultados!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios