Madre, Amiga, Mujer

Las tendencias de maquillaje que brillarán en este otoño

2018-03-15 16:26:28
compartir
Foto 1 DE 1
Las tendencias de maquillaje que brillarán en este otoño
Estas son las principales tendencias de maquillaje que reinarán en la temporada de otoño-invierno (Foto:istockphoto.com)

Las cejas gruesas y las pieles naturales son algunas de las tendencias de maquillaje que dominarán el otoño-invierno 2018.

Las tendencias de maquillaje se renovaron para la temporada de otoño invierno de este año. Dile adiós a tu ‘make up’ de verano y entérate cuáles son las novedades que marcarán los siguientes meses. ¡Las nuevas técnicas y colores te sorprenderán!

Pieles con texturas livianas
A diferencia de los inviernos anteriores, en esta temporada le decimos adiós al contouring. La tendencia ahora es lucir una apariencia más natural a base de una buena hidratación, peelings o exfoliaciones y bases ultraligeras.

Cejas gruesas
Las cejas se llevarán con formato bien definido y más anchas que en temporadas anteriores. ¿Cómo lograrlas? Un buen perfilado, rellenando los claros y la aplicación de un gel fijador serán los pasos básicos para que estén perfectas.

Bocas de color ciruela
En los labios reinará el efecto mate en este color, aunque los fucsias y las rosas también entran dentro de la propuesta.
 
Sombras metalizadas
Los plateados, dorados y bronce serán los colores que se usarán en esta temporada. Sin embargo, en este 2018, el maquillaje para ojos promete nuevos estilos de delineado.
¿Te gustaron las nuevas propuestas? Si eres una fan acérrima del ‘make up’ no dudes en aplicar estos consejos para lucir a la moda en esta temporada de otoño e invierno.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios