Madre, Amiga, Mujer

Estos son los productos de belleza que funcionan a la perfección en conjunto

2018-04-24 12:41:32
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los productos de belleza que funcionan a la perfección en conjunto
Conoce cuáles son los productos cosméticos que debes usar en conjunto obligatoriamente. (Foto:istockphoto.com)


Existen algunos productos de maquillaje que deben ser utilizados en conjunto para poder tener mejores resultados. 

El maquillaje y los tratamientos de belleza esconden todo un mundo de secretos para lograr el efecto que deseamos. Aunque muchos optan por especializarse en conocer todas las técnicas, lo cierto es que no todas tenemos esa posibilidad. Por eso, te compartimos algunas combinaciones de productos que debes cumplir sin falta. 

Piel radiante
Si quieres lucir una piel radiante, pero a la vez protegida, el truco es aplicar un producto antioxidante, que contenga vitamina C, por ejemplo, antes del protector solar. Esto incrementa la protección frente a los rayos UV, por lo que evitarás las manchas y las arrugas prematuras.

Mirada profunda
Si quieres destacar tu mirada, debes usar dos productos fundamentales: el delineador y la máscara de pestañas. Mientras que el primero perfilará la forma de tus ojos, el rímel extenderá tus pestañas, consiguiendo resaltar tu mirada.

Sérum + crema hidratante
La combinación de sérum con crema hidratante o antiedad es una apuesta segura. Los sérums son tratamientos muy concentrados que potencian el efecto del cosmético que se pone después. Por eso, necesitan ir junto a una crema o loción para lograr penetrar las capas más profundas de la piel.
¡Anímate a seguir nuestros consejos y experimenta los resultados!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios