Madre, Amiga, Mujer

El maquillaje perfecto para San Valentín

2018-02-14 12:55:55
compartir
Foto 1 DE 1
El maquillaje perfecto para San Valentín
¿Quieres lucir radiante en San Valentín? Conoce qué tipo de maquillaje debes usar. (Foto:istockphoto.com)

El maquillaje perfecto para sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín. ¡Te encantará!

San Valentín es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con un look excepcional. Si aún no sabes qué maquillaje usar para celebrar el día del amor y la amistad, entonces presta atención a las siguientes propuestas que elaboramos para ti.

Sexy y glamourosa
Un delineador negro y sombras de tonos cafés y dorados serán la principal atracción de este look. Como queremos que la atención se centre en tu mirada, el toque final será un lipstick de color durazno. Este labial completará perfectamente este make up.

Elegante 
Si tú y tu pareja tienen planeado celebrar San Valentín en un restaurante elegante, te sugerimos un maquillaje enfocado en tu piel. Con la técnica del contouring, puedes perfilar tus mejillas para que tu rostro pueda aprovechar al máximo las luces del lugar. Un labial rojo suave, ojos delineados y pestañas largas serán el complemente perfecto para este look.

Minimalista y natural
Este estilo es perfecto para las citas de día. Los tonos nudes serán los encargados de resaltar tus mejores facciones. Para ello, aplica un labial de un color similar al de tus labios; en el caso de los ojos, puedes optar por sombras de colores pastel como un rosa suave. Finalmente añade un poco de máscara para pestañas y ¡listo! Prefecta para tu cita.

Estas son las principales propuestas de make up para esta temporada. ¿Cuál es tu favorita?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios