Madre, Amiga, Mujer

Tendencia: Maquillaje en tonos pasteles

2018-01-17 16:58:12
compartir
Foto 1 DE 1
Tendencia: Maquillaje en tonos pasteles
(Foto:istockphoto.com)

Esta tendencia de maquillaje a base de tonos pasteles te permitirá lucir fresca y natural. 
Los conocidos tonos pasteles son una de las tendencias de maquillaje más fuertes en la temporada primavera-verano. Estos colores aportan un toque de luminosidad y dulzura a tu rostro y son perfectos para lucir un look natural, fresco y juvenil. ¿Quieres aprender cómo maquillarte bajo esta tendencia? ¡Sigue nuestros consejos!

1.    Define colores
Para este tipo de maquillaje, lo más importante es elegir bien los colores. Azules, rosas, lilas, amarillas y verdes en tonos claros son los ideales para lucir este look.

2.    Corrige imperfecciones
Este tipo de maquillaje aporta luz y suavidad al rostro. Por ello, tu cutis debe lucir limpio y fresco. Aplica una base ligera y corrector para tapar las ojeras e imperfecciones. Asegúrate de difuminar bien, ya que una característica de esta tendencia es lucir lo más natural posible.

3.    Ojos 
Aunque existen diversas combinaciones para los ojos, una opción ideal es aplicar un tono beige en el párpado móvil y colocar otro rosado en la cuenca del ojo. Si quieres una mirada más intensa, opta por maquillar todo el párpado con un rosa pastel y dar un toque de luz en el lagrimal con una sombra iluminadora.

¿Te encantan los tonos pasteles? Combinar colores de esta gama puede darte una apariencia divertida y juvenil, sin caer en la exageración. Anímate a probarlos en tu maquillaje. ¡El resultado te sorprenderá!
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios