Madre, Amiga, Mujer

Aprende a maquillarte como un top model

2018-01-12 15:18:07
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a maquillarte como un top model
No son muy difíciles de realizar y, lo mejor de todo, es que puedes conseguir un maquillaje glamoroso en cuestión de minutos. (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos de belleza te ayudarán tener el maquillaje de una top model en cuestión de minutos.

¿Cómo hacen las super modelos para verse geniales en cuestión de minutos? Alguna vez nos hemos hecho esa pregunta, ¿verdad? Por eso, hoy te compartimos los principales trucos de maquillaje que usan los estilistas, tras bambalinas, en un desfile de modas. ¡Toma nota!

Toques de luz
Para tener un rostro radiante es necesario solo cuatro toques estratégicos del iluminador. El truco está en aplicar el producto en crema en los dos puntos más cercanos al lagrimal, en el hueso de la ceja y sobre el arco de cupido de los labios. Luego, aplica un poco de iluminador en polvo sobre el puente de la nariz y los pómulos.

Piel perfecta
Para tener un rostro atractivo es necesario despedirnos de los tonos pálidos. Por eso, usar bases de maquillaje ultraligeras en tonos intensos es la clave. Los expertos aseguran que estos productos funcionan mejor si los mezclamos con una gota de aceite y otra de iluminador. Aplica unos brochazos de polvos de sol en el nacimiento del pelo y ¡ya está!

Eyeliner perfecto
Para una mirada poderosa y moderna, primero debes delinear con lápiz el párpado y luego, intensificar con una sombra. Así, el dibujo se quedará fijo y no se correrá por nada.

Labios a prueba de todo
Ya sea en fucsia o rojo, mate o brillo, la idea es que no se muevan de su sitio y se roben todas las miradas. El truco está en crear volumen con dos tonos y dos texturas distintas. Para lograrlo necesitas usar una base de bálsamo que los hidrate, un labial mate de un tono más oscuro como segunda capa y una tercera de gloss claro.

¿Te gustaron los tips? No son muy difíciles de realizar y, lo mejor de todo, es que puedes conseguir un maquillaje glamoroso en cuestión de minutos. ¿Te animas a probarlos?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios