Madre, Amiga, Mujer

Maquillaje en tendencia para días de verano

2018-01-16 17:24:46
compartir
Foto 1 DE 1
Maquillaje en tendencia para días de verano
Maquillaje en tendencia para días de verano (Foto:istockphoto.com)

Los estilos de maquillaje cambian según la temporada. Conoce cómo debes maquillarte este verano.

El verano implica una serie de cambios que debemos hacer en nuestra rutina diaria de maquillaje. Las altas temperaturas, el bronceado de la piel y la humedad, son algunos de los factores que harán que el ‘make up’ tradicional que usamos no resulte como esperamos. Por eso, te compartimos algunos tips para que sepas cómo debes maquillarte en esta temporada. ¡Anota!    

1.    Adaptar los productos según la temporada
Algunos de tus labiales favoritos puedes usarlos todo el año; sin embargo, los tonos más oscuros son los ideales para el invierno. Si quieres lucir fresca y hermosa, opta por colores más claros y naturales.

2.    Controlar brillos
Las altas temperaturas hacen que sudemos constantemente y que nuestra piel se vea brillosa y poco atractiva. Para controlar el exceso de grasa y brillos, elige una base líquida ligera y libre de aceites.

3.    Corrector
Este producto es fundamental si queremos disimular las ojeras, granitos o marcas de acné. Para el verano, se recomienda que uses uno en polvo o crema, ya que son los más indicados para controlar la grasa de la piel.

¿Te gustaron nuestros consejos?  Cuéntanos cuál es tu rutina de maquillaje para el verano y compártenos tus tips. ¡Luce fresca y natural con este ‘make up’!
 

Comentarios