Madre, Amiga, Mujer

¿Marcas de acné? ¡Elimínalas con estos remedios!

2018-04-17 13:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Marcas de acné? ¡Elimínalas con estos remedios!
Sepa cómo eliminar las marcas del acné con remedios naturales. (Imagen: iStock)

El acné puede aparecer por diferentes causas y, aunque no produce molestias graves, afecta la estética y la autoestima de la persona. Aunque muchos hayan llegado a superar por completo este problema, aún no pueden eliminar las marcas y cicatrices que el acné les dejó. Por eso, hoy te compartimos algunos métodos caseros para decirles adiós.

Remedio para eliminar las cicatrices

Es ideal contribuir con la eliminación de células muertas exfoliando nuestra cara una vez a la semana. Esto reducirá notablemente las marcas dejadas por los granitos, ya que las impurezas irán despareciendo. Para ayudar en este proceso, coloca una cucharada de azúcar en la crema hidratante que siempre utilizas, aplícala suavemente con movimientos circulares y luego enjuaga la zona con agua fría.

Zumo de limón

El zumo de limón logrará aclarar las manchas oscuras en pocos días. Solo debes aplicarlo por las noches y nunca exponerte al sol, ya que conseguirás el efecto contrario. Aplica el jugo de medio limón sobre las manchas de acné. Ayúdate con un disco de algodón y ¡ya está!
Como ves, no es muy costoso ni difícil acceder a métodos naturales que te permitan eliminar las marcas y cicatrices dejadas por el acné.

Recuerda ser muy paciente, ya que los tratamientos naturales solo son efectivos si se realizan constantemente.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios