Madre, Amiga, Mujer

María Pía en su rol de amiga: Cómo hacer buenos amigos

2017-08-22 08:29:36
María Pía en su rol de amiga: Cómo hacer buenos amigos
¡No permitas que la soledad invada tu vida! (Foto:istockphoto.com)

Hace un tiempo leí una entrevista de un artista muy famoso. Entre otras cosas contaba que se sentía muy solo pese a estar rodeado de un séquito de personas entre representantes, seguridad y amigos que iba haciendo en el camino.

 Aunque parezca mentira, esto le puede pasar a mucha gente. Esta sensación, puede llevarte a experimentar tristeza, ansiedad y hasta depresión. Una buena manera de combatir la soledad es ampliando tu red de amigos. No es fácil porque tenemos muy poco tiempo libre, la casa, las ocupaciones y el trabajo, pero lo cierto es que si nos quedamos en casa, solos y negados a intentarlo, difícilmente recibiremos la llamada o el saludo de un amigo.

Tenemos que practicar o realizar actividades divertidas, relajantes o enriquecedoras que faciliten nuestro contacto social. Hay que tener en cuenta que las actitudes solitarias, egoístas nos limitan y nos aíslan.

Recuerda: No hay nada más importante en la vida como los buenos amigos, esos seres especiales que vamos eligiendo poco a poco por afinidad.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 



 

Comentarios