Madre, Amiga, Mujer

María Pía en su rol de madre: Dedícale tiempo a tus hijos

2018-01-08 08:32:44
compartir
Foto 1 DE 1
María Pía en su rol de madre: Dedícale tiempo a tus hijos
Los niños cuando son pequeños necesitan sentirse amados y estar cerca de sus seres queridos.  (Foto:istockphoto.com)

Cuando mi hija estaba pequeñita, recuerdo que tenía entre 4 y 5 años, y veía que salía a trabajar me decía: “Mami ¿ya te vas a tu trabajo?, pero si no te he tenido, no te he visto mucho hoy, no seas mala, no te vayas”. Te juro que se me partía el alma de solo escucharla. Yo le trataba de explicar de mil formas que hoy por hoy muchas mamas trabajamos, le hablaba y le hablaba, hasta que se tranquilizaba. 

Yo me preguntaba ¿cuántas mamás pasando por lo mismo? Esta situación me llevó a replantear muchas cosas en mi vida, la principal fue organizarme. Vivimos en un mundo lleno de apuros  y nos olvidamos de lo valioso que es otorgarles tiempo a nuestros hijos.
¿Has pensado de las 24 horas del día, cuánto tiempo dedicas realmente a tu hijo? Los niños cuando son pequeños necesitan sentirse amados y estar cerca de sus seres queridos. 

Dales amor sin medida, no sólo por sus logros, porque se porte bien o tenga buenas notas, sino tan solo por ser parte esencial e importante de la familia. Recuerda: cada persona es única y no puedes descubrir lo que el necesita si no le dedicas tiempo.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios