Madre, Amiga, Mujer

María Pía en su rol de Mujer: Diles a papá y mamá cuánto los amas

2017-08-17 08:24:28
María Pía en su rol de Mujer: Diles a papá y mamá cuánto los amas
¡Un "te quiero" puede cambiar tu día positivamente! (Foto:istockphoto.com)

¿Te has puesto a pensar cómo nos cuesta expresar lo que sentimos?  Más aún cuando se trata de papá y mamá porque suelen ser duros en ocasiones.  

A lo mejor te ha pasado que sentiste que no eran cariñosos contigo o que nunca te dijeron lo mucho que te quieren. Pero yo te pregunto; ¿por qué no das tú el primer paso? Abraza a tus padres, diles que los quieres, que los amas y que estás eternamente agradecida por todo lo que te han dado, o te siguen dando. Por sus cuidados y su entrega.

Hace unos días conversaba con una amiga  y me contaba algo que le sucedió que me hizo recapacitar y quiero compartirlo contigo. Cierto día llegó a su casa y encontró a su madre empapada en llanto, la pobre no podía ni hablar lo único que alcanzó a decirle es “tu hermano me llamó”. Sorprendida y molesta por ver a su madre llorando llamó al causante de esas lágrimas, su hermano, al que  inmediatamente le recriminó con un “qué le dijiste a mamá que está llorando” y él sorprendido le dijo: “le dije que la quiero mucho y que es lo más valioso que tengo”. Piénsalo.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ
 

 

Comentarios