Madre, Amiga, Mujer

Más volumen en tu cabello con estos 5 tips

2018-12-17 17:50:19
compartir
Foto 1 DE 1
Más volumen en tu cabello con estos 5 tips
Necesitas aprender a limpiar tu cuero cabelludo a profundidad (Foto: Getty)

Si sufres porque tienes cabello ultra fino y quieres lucir una melena más abundante y con unos rizos y ondas dignas de pasarela, entonces necesitas aprender algunos tips para conseguir una melena de modelo en 10 minutos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQU

1) Escoge bien tus cuidados básicos

Necesitas aprender a limpiar tu cuero cabelludo a profundidad y aligerarlo de residuos o del cebo que permanece pegado a tu melena. Usa los productos que indiquen cuidado intensivo para pelo débil y dañado. 

2) Eleva las raíces

Existen productos que sirven para lograr esa melena de león. Los aerosoles para peinado con volumen son ideales para que tu peinado aguante más tiempo. 

3) Vuelve a las espumas

Usa las nuevas fórmulas de bases cremosas que darán un efecto airoso a tu melena, con textura ligera y elasticidad natural en cada mechón. 

4) Controla el resultado

Luego de que te hagas tus rizos u ondas no olvides aplicar laca para sellar el resultado. 

5) Sécalo como en la peluquería

Elimina la humedad con el secador al mínimo y el calor intermedio. Hazlo primero con tu cabeza boca abajo, mientras estimulas el pelo con los dedos desde las raíces para que se separen del cuero cabelludo. Usa luego un cepillo redondo, levanta cada mechón y peina dirigiendo el aire a la raíz. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios