Madre, Amiga, Mujer

Mascarilla de ajo para lucir más joven

2018-07-03 12:44:18
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarilla de ajo para lucir más joven
Los beneficios de la mascarilla de ajo en tu piel. (Foto:istockphoto.com)

El ajo es un potente antioxidante, ideal para tratar la tonificación y lozanía de la piel. 
El ajo es un alimento importante que no falta en la cocina para aportar sabor a las comidas. Pero lo que muchos no saben es que es un excelente aliado en tratamientos de salud y belleza por sus propiedades antibióticas y antioxidantes. 

El ajo ayuda a la dermis a curarse luego de una lesión, además sirve para rejuvenecer la piel del rostro. Gracias a su alicina, es ideal para tratar las alergias cutáneas y brotes de acné; a su vez evita la aparición de arrugas y reduce el exceso de grasa. 

Este bulbo es una fuente natural de vitaminas, minerales y sustancias antisépticas y antiinflamatorias. Se puede aplicar de forma directa sobre la piel para tratar el acné, los puntos negros, eliminar células muertas y combatir las manchas en la cara. 

La máscara de ajo es recomendable para aquellas mujeres que tienen piel mixta o grasa, ya que por sus propiedades naturales ayuda a la reducción de la producción de grasa en exceso. 

Ingredientes
-1 diente de ajo
-1 cucharada de arcilla blanca
-2 cucharadas de miel de abeja
-Agua

Preparación
Tritura el diente de ajo y mézclalo con la cucharada de arcilla blanca y miel. Humedece para formar una pasta espesa. Luego, extiende el producto por todo tu rostro, ten cuidado de que no te caiga en los ojos.  También puedes aplicar en las áreas del cuello y escote. 
Deja actuar por 20 a 30 minutos y enjuaga con agua fría. Para resultados inmediatos debes repetir la aplicación al menos tres veces a la semana. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios