Madre, Amiga, Mujer

Mascarilla de harina de arroz para eliminar las manchas en la cara

2018-01-18 16:34:52
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarilla de harina de arroz para eliminar las manchas en la cara
Anímate a probar esta mascarilla natural y experimenta sus beneficios por ti misma. (Foto:istockphoto.com)

La mascarilla de harina de arroz es uno de los remedios naturales más efectivos para eliminar las manchas del rostro.

La mascarilla de arroz es uno de los métodos más eficaces para eliminar las manchas en la piel y, además, aclarar su tono. La harina de este cereal contiene propiedades que dejarán tu rostro libre de impurezas y, sobre todo, sin manchas oscuras. Aquí te enseñamos cómo hacer una mascarilla de harina de arroz efectiva y sencilla. ¡Toma nota!
Ingredientes:

•    3 cucharadas de harina de arroz integral
•    2 vasos de agua
•    1 cucharada de miel
•    1 cucharada de zumo de limón
•    2 cucharadas de leche de vaca natural 

Preparación:
Añade la harina de arroz integral a un recipiente y, poco a poco, agrega los vasos con agua y la leche de vaca. Remueve hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, agrega el jugo de limón y la miel natural. Remueve toda una vez más. Cuando se haya formado la consistencia de una pasta, deja reposar la mascarilla por unos minutos y ¡ya está!
Aplica esta mascarilla por toda tu cara a excepción de los labios y ojos. Puedes ayudarte con un pincel o brocha para extender mejor la mezcla. Una vez que tu rostro esté cubierto, deja reposar la mascarilla por 10 minutos y luego retira con abundante agua. Se recomienda usar este remedio natural durante las noches, ya que el limón puede tener un efecto contrario si se expone al sol.

Fácil de preparar, ¿verdad? Anímate a probar esta mascarilla natural y experimenta sus beneficios por ti misma. Cuéntanos tu experiencia y si conoces otro método para eliminar las manchas en el rostro.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios