Madre, Amiga, Mujer

¿Quieres eliminar los granitos de tu rostro? Esto es lo que debes hacer.

2018-03-26 15:59:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres eliminar los granitos de tu rostro? Esto es lo que debes hacer.
Conoce cómo preparar una mascarilla para tratar la piel grasa. (Foto:istockphoto.com)

La mascarilla de avena puede ayudarte a eliminar los granitos y demás molestias de la piel grasa.

Si eres de las personas que tiene la piel grasa, seguramente los granitos, espinillas y exceso de brillo en el rostro son tu principal problema. Aunque existen muchos productos cosméticos para tratar esta condición, lo cierto es que algunos no pueden acceder a ellos por falta de dinero u otros factores. Por eso, hoy te presentamos una alternativa natural muy efectiva, hecha a base de avena. ¡Toma nota!

Mascarilla de avena
Mezcla 3 cucharadas de avena con ¼ de taza de agua. Aplica este preparado por todo el rostro y deja actuar de 20 a 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y sorpréndete con los resultados.

Avena y limón
Este tratamiento es ideal para quienes, además de tener la piel grasa, tienen manchas oscuras en el rostro. Para esta mascarilla solo tendrás que cocinar dos cucharadas de avena en una olla de agua. Luego, aplasta el cereal hasta obtener una especie de puré y añade el zumo de limón. Aplica esta pasta sobre tu rostro y deja actuar por 20 minutos.

La avena te ayudará a exfoliar tu piel y a mantener el PH balanceado. Si tienes la piel grasa, anímate a preparar estas mascarillas y experimenta los resultados por ti misma.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios