Madre, Amiga, Mujer

Mascarillas caseras para eliminar los puntos negros

2018-02-05 12:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarillas caseras para eliminar los puntos negros
¿No sabes cómo eliminar los puntos negros? Esta es la solución perfecta para ti. (Foto:istockphoto.com)

Las mascarillas con ingredientes naturales te ayudarán a exfoliar tu piel y eliminar los puntos negros.

Las manchas oscuras y los puntos negros que aparecen en la nariz, la frente y el mentón suelen afectar la apariencia de nuestro rostro. Además de ser un problema estético, estos síntomas pueden manifestar un problema hormonal o de reacción alérgica. Por eso hoy te compartimos algunos métodos naturales para eliminarlos de tu cuis. ¡Toma nota!

Mascarilla de limón y azúcar
Mezcla el jugo de medio limón con una cucharada de azúcar hasta obtener una pasta arenosa. Con la cara previamente lavada, aplica la mascarilla y haz hincapié en las zonas donde aparezcan los puntos negros. Masajea durante 10 minutos y enjuaga con agua fresca.

Mascarilla de gelatina y leche
Disuelve una cucharada de gelatina sin sabor en un recipiente con agua. Agrega una cucharada de leche y calienta la mezcla en el microondas durante 10 segundos. Con la ayuda de un pincel o algodón, aplica la mascarilla sobre el rostro limpio. Luego de 15 minutos, retira la capa que se formó al secar y lava con agua fría para que los poros se cierren.

Como ves, gozar de un rostro limpio y suave no es muy difícil y tampoco se necesita mucho dinero. ¿Te animas a probar estas mascarillas naturales? ¡Los resultados te sorprenderán!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios