Madre, Amiga, Mujer

Crean una mascarilla para tus partes íntimas, mira de qué se trata

2018-09-25 16:56:53
compartir
Foto 1 DE 1
Crean una mascarilla para tus partes íntimas, mira de qué se trata
La primera mascarilla para la vulva no es como la clásica mascarilla de carbón (Foto: iStock)

Hace poco supimos de los beneficios de las máscaras para la piel de los glúteos, pues ahora ha salido al mercado una máscara que no elimina los puntos negros, tampoco exfolia, ni aporta brillo, se trata de una mascarilla ideal para la vagina

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La primera mascarilla para la vulva no es como la clásica mascarilla de carbón de aspecto negro que arranca tus puntos negros, esta se trata de una máscara de tela que puedes colocar en tu trasero y vagina. 

Aunque parezca extraño, se ha ideado una máscara con silueta de conejo y para usarla solo debes sentarte encima de ella en la parte ancha y las solapas u ‘orejitas’ son para que coloques los labios vaginales. 

La creadora de este producto es Cynthia Chua, conocida como la ‘Reina de la Vulva’, e ideó esta mascarilla pensando en el bienestar y salud de las partes íntimas de la mujer. Pero ¿cuáles son los beneficios de usar la mascarilla para la vagina? Suavidad y frescura.

Este producto está hecho a base de carbón, manzanilla y sérum, con la finalidad de igualar el tono de la piel de esta área que fácilmente se oscurece e iluminar e hidratar gracias a su aloe vera. 

La anatomía de la mascarilla cubre desde el monte de venus hasta los labios mayores y la parte interna de los muslos. Al colocarlo, empieza a liberar el sérum que no contiene químicos, por lo que no afectan el pH de la vagina. Se debe colocar luego de lavar la zona y dejar actuar por 15 minutos. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios