Madre, Amiga, Mujer

Mascarillas perfectas para el cabello graso

2018-01-29 09:21:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarillas perfectas para el cabello graso
Mira estas mascarillas perfectas para el cabello graso. (Imagen: iStock)

El exceso de grasa en el cabello es uno de los problemas estéticos que afectan a muchas mujeres. Aunque los aceites naturales ayudan a mantener nuestra melena fuerte e hidratada, su acumulación produce un aspecto poco agradable que, por más que esté limpio, genera la impresión contraria. Por eso, te compartimos algunas mascarillas naturales que te ayudarán a mantener todo bajo control. ¡Anota!

Clara de huevo y jugo de limón

Estos ingredientes ayudarán a controlar los aceites naturales que hacen que tu cabello luzca grasoso. Además de remover las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo, aportará una dosis extra de proteínas. Para esta mascarilla necesitarás mezclar 2 claras de huevo con el jugo de ½ limón. Una vez lista, aplícala sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas. Deja que actúe 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Miel y limón

Para esta receta debes mezclar 6 cucharadas de miel de abeja con 3 cucharadas de jugo de limón hasta obtener una pasta homogénea. Extiende el preparado por todo el cuero cabelludo. Deja que actúe 30 minutos y enjuaga.

¿Cansada de sentir tu cabello grasiento? Anímate a probar estas mascarillas a base de elementos naturales. ¡Los resultados te sorprenderán!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios