Madre, Amiga, Mujer

Las mejores mascarillas faciales con huevo

2018-04-09 14:20:50
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores mascarillas faciales con huevo
Estas son las mejores mascarillas caseras a base de huevo. ¡Tu piel te lo agradecerá! (Foto:istockphoto.com)

Las mascarillas faciales a base de ingredientes naturales como el huevo resultan ser muy beneficiosas para tu piel.

El huevo es uno de los alimentos que aportan un alto nivel de proteínas a nuestro organismo. Por eso, su uso no solo se limita a las artes culinarias, ya que también podemos aprovecharlo en los tratamientos estéticos. Si quieres tener una piel saludable y suave, presta atención a las siguientes recetas de mascarillas que hemos preparado para ti.

Para la piel seca
Si tienes la piel seca, puedes probar hidratarla con una mascarilla de yema de huevo. Para esta, solo necesitarás mezclarla con la pulpa de una palta, aceite de oliva y miel. Así, tu rostro podrá absorber los ácidos grasos de estos ingredientes, mejorando su estado de resequedad.

Piel grasa
Para esta mascarilla, necesitarás pepinos, clara de huevo, zumo de limón y manzana. La mezcla de estos alimentos reducirá el exceso de grasa que produce tu piel. ¡Despídete del brillo en tu rostro!

Como ves, no es muy difícil tener un tratamiento hidratante para el rostro. Además de ser fáciles de preparar, estas mascarillas son muy económicas, por lo que puedes incorporarlas a tu rutina de belleza fácilmente. ¿Te animas a probar?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios