Madre, Amiga, Mujer

Mascarillas para aclarar la piel

2018-07-18 16:50:36
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarillas para aclarar la piel
Deshazte de las manchas con estas mascarillas (Foto:istockphoto.com)

Muchas mujeres poseen un tipo de piel delicada que tiende a mancharse con el paso del tiempo o por la exposición a los rayos UV. 

Existen muchos factores que inciden en la aparición de las molestas manchas en la piel: los rayos solares, una mala dieta, falta de limpieza y los signos del envejecimiento. Y no es un secreto que la mayoría de las mujeres busca siempre lucir una dermis sana y joven, por lo que acuden a tratamientos de belleza para eliminar estas imperfecciones. 

Las mascarillas ideales para aclarar las manchas en la piel son a base de productos naturales, fáciles de encontrar y más aún de aplicar, lo único que necesitas son unos minutos al día y ser constante con estos tratamientos en casa. 

Mascarilla de avena, manzanilla y miel
Estos productos poseen valores importantes para nuestra piel, la avena actúa como hidratante, la miel es un excelente regenerador del cutis y la manzanilla suaviza. 
Ingredientes
1 taza de té de manzanilla
1 cucharada de miel
2 cucharadas de avena
Preparación
Mezcla en un recipiente el té frío de manzanilla, la miel y la avena. Con una brocha o pincel para el rostro aplica esta crema. Deja reposar por 20 minutos. Luego enjuaga tu rostro con agua tibia. 

Mascarilla de miel y yogur
El yogur humecta y aclara la piel y la miel revitaliza por lo que esta mezcla es ideal para el cuidado de tu dermis. 
Ingredientes
Medio vaso de yogur natural
2 cucharadas de miel
Preparación
Coloca en un envase la miel y el yogur, mezcla. Luego, aplica esta crema sobre el rostro y cuello con movimientos circulares. Deja actuar por 25 minutos y enjuaga con agua tibia. Para resultados rápidos, repite este tratamiento cada dos días. 

Agua de arroz y limón
El agua de arroz tiene propiedades aclarantes y el limón sirve para quitar manchas. Esta mascarilla debe aplicarse de noche, porque el ácido del limón puede manchar la piel durante el día. 
Ingredientes
Media taza de agua de arroz
El jugo de un limón
Preparación
Remoja el arroz durante varios minutos, reserva el agua en un recipiente. Luego, añade el jugo de limón. Moja una mota de algodón con esta preparación y pasa por el rostro, previamente limpio. Repite este procedimiento durante las noches sin enjuagar para que el efecto se realice mientras duermes. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios