Madre, Amiga, Mujer

Mascarilla casera para desintoxicar y limpiar las axilas

2018-07-09 09:46:16
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarilla casera para desintoxicar y limpiar las axilas
Desintoxica tus axilas con esta mascarilla (Foto:istockphoto.com)

Una de las zonas que olvidamos tratar para mejorar su apariencia son las axilas. Algunos piensan que solo la depilación es suficiente pero no es así.

Las axilas son un área del cuerpo a la que solo le prestamos atención para mantenerla depilada y con buen olor, pero resulta que con los años y el constante uso de desodorantes con aluminio y otros químicos, nuestras glándulas sudoríparas puedes obstruirse y ensuciarse, por lo que lo ideal es aplicar un tratamiento desintoxicante. 

Existe una mascarilla creada específicamente para las axilas y elaborada a base de productos 100% naturales: la Underarm Detox Mask de Girl Smells es ideal para eliminar las impurezas que se acumulan en la piel de las axilas. 

Este producto puede usarse como un desodorante natural, pero, te advertimos que los primeros días de uso podrás percibir un olor corporal más fuerte o incluso tener la sensación de que el cosmético no funciona, esto es normal porque lo que hace la mascarilla es desintoxicar la zona, soltando toxinas acumuladas durante mucho tiempo.

Luego de usar esta crema, puedes aplicar tu desodorante natural y esto te ayudará a mejorar el aroma de tu piel. ¿Cómo se utiliza la mascarilla? Pues igual que una mascarilla de arcilla, al menos una vez por semana. Así mismo, debes aplicarla en la zona y esperar que actúe por 10 minutos, para luego retirar con agua. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios