Madre, Amiga, Mujer

Mascarillas naturales para combatir los efectos del verano

2018-01-09 12:15:08
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarillas naturales para combatir los efectos del verano
Conoce cómo combatir los efectos del verano con estas mascarillas naturales que cuidarán tu piel. (Foto:istockphoto.com)

La llegada del verano es sinónimo de diversión. Para quienes están de vacaciones, les resulta tentador ir a la playa o a la piscina las veces que sea posible. Por eso, es necesario que tomes ciertas precauciones y prepares tu cuerpo para hacerle frente a los efectos negativos del sol. Aquí te compartimos algunas mascarillas naturales para proteger tu piel.¡Apunta!

Mascarilla de avena con miel para exfoliar
Mezcla 5 cucharadas de avena con 2 cucharadas de miel y aplica sobre tu rostro con los dedos limpios o con ayuda de una brocha. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. La miel aporta nutrición y suavidad, mientras que la avena retira todos los residuos acumulados en la cara.

Mascarilla de sábila
¿Te fuiste a dar una larga caminata sin protector solar? En ocasiones, nos olvidamos de aplicar este producto de vital importancia en el verano y terminamos con grandes quemaduras. Si este es tu caso, entonces esta mascarilla es para ti. Solo necesitarás aplicar con una brocha o pincel 2 cucharadas de gel de aloe vera sobre tu rostro. Deja reposar 15 minutos y luego enjuaga con agua fresca. 

Mascarilla de palta con aceite de oliva
Si practicas natación o estás muy expuesto al agua, esta mascarilla es para ti. Solo necesitarás mezclar media palta y 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplica sobre tu rostro y deja reposar durante 10 minutos, luego retira con agua fría.  

Y tú, ¿Qué esperas para cuidar tu rostro con estos tratamientos naturales? ¡Sorpréndete con los resultados!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios