Madre, Amiga, Mujer

¿Meghan Markle tendrá gemelos?

2018-12-24 11:53:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Meghan Markle tendrá gemelos?
Markle asistió, como parte de sus deberes reales de obras de caridad, a un hogar para ancianos (Foto: Getty)

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sorprendido al mundo este año no solo con su hermosa Boda Real, sino también con el anuncio unos meses después de su embarazo del príncipe Harry de Inglaterra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, la ex actriz se mostró en público luciendo su radiante barriga de embarazo, que, por su gran tamaño, a solo seis meses de gestación, ha desatado los rumores de que podría estar esperando gemelos. 

Markle asistió, como parte de sus deberes reales de obras de caridad, a un hogar para ancianos, allí utilizó un ajustado vestido con detalles florares. La protagonista de la serie ‘Suits’ llamó la atención, no solo por lo hermosa y radiante que se ve, sino también porque su vientre se ve más grande de lo que se esperaba. 

“Hoy estoy muy embarazada”, afirmó la duquesa a algunas personas que la acompañaban en el compartir con los abuelos. Y aunque se estima que Meghan estaría finalizando su segundo trimestre de gestación, hasta el momento la Casa Real no ha comunicado el sexo del bebé o la posible fecha de nacimiento. Pese a ello, los medios británicos señalan que podría dar a luz al nuevo príncipe o princesa en el mes de marzo de 2019. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Comentarios