Madre, Amiga, Mujer

Los mejores peinados para ir al trabajo

2019-01-02 11:52:27
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores peinados para ir al trabajo
Es hora de agregar algo de fuerza y estilo a tu sencilla cola de caballo (Foto: iStock)

Empezar el año con un nuevo aire siempre es necesario. Por eso, para que empieces este 2019 luciendo fantástica te tenemos peinados fáciles que puedes probar y que son aptos para cualquier forma de rostro y largo de cabello. ¡Incluso pueden transformarse a la perfección en looks para noche informales! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cola de caballo con un giro

Es hora de agregar algo de fuerza y estilo a tu sencilla cola de caballo agregándole un giro, literalmente. Obtén este peinado dividiendo tu cola de caballo en dos secciones. Tuerce una sección y envuélvela alrededor de la otra para crear este llamativo peinado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristin Isabella Sælid (@kristinisabellaa) el

El clásico moño

Este es un peinado típico pero perfecto para la oficina. Es uno de los peinados más fáciles y también el más flexible. Es ideal para aquellas s con cabello largo, mediano e incluso con rizos. Puedes usarlo en cualquier lado de la cabeza: en lo alto, bajo o en el centro. ¡Asegúrate de tener toneladas de ganchitos cuando quieras llevarlo a cabo!chica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de a n n i ☽ (@vnni.s) el

Una media trenza

Lo que hace atractivo a este peinado es su aspecto elegante y encantador. Este estilo te hará sentir sofisticada y delicada. Además, puedes combinarla mejor con faldas y blusas bonitas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FLORA LAW (@thefloralaw) el

Trenza de lado

Este es un peinado simple que puedes hacer en menos de cinco minutos. Es incluso más sencillo que la tradicional trenza francesa, ya que tienes mejor alcance y destreza de tus manos cuando tienes el cabello a un lado. Puedes completar este peinado con un flequillo lateral para un look más atrevido.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de S A B R I N A (@the_girl_with_the_ponytail) el

Moño trenzado

Arregla tu cabello de manera sofisticada. Combinar una trenza y un moño le da a tu cabello un aspecto único, elegante y moderno. Lo mejor de todo es que puedes tener un bonito cabello ondulado para tu look fuera de la oficina.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyamvad (@long_hair_monk) el

 

Comentarios