Madre, Amiga, Mujer

Ideas de meriendas saludables y bajas en calorías

2018-04-24 12:57:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ideas de meriendas saludables y bajas en calorías
Estas ideas de merienda saludable te ayudarán a bajar de peso. (Foto:istockphoto.com)

Conoce qué comidas saludables puedes preparar para que tus meriendas sean bajas en calorías.
Tener una dieta balanceada y saludable puede ser un reto difícil de superar; sin embargo, comer sanamente no tiene por qué ser torturador. Si quieres saber cómo bajar de peso con una dieta ideal, debes saber que el truco está en lo que comemos durante las meriendas. Por eso, hoy te compartimos algunas ideas para que puedas cumplir tu objetivo fitness.

Fruta con chocolate
El chocolate es un potente antioxidante que contiene polifenoles que ayudan a cuidar nuestra flora intestinal. Por eso, si no puedes con tu antojo, baña un puñado de fresas o un plátano en dos onzas de chocolate. ¡Te encantará!

Sándwich de atún
Si solo prefieres un mini bocadillo para cenar, no elijas frituras ni dulces. Una buena alternativa es preparar un sándwich de atún natural con betarraga y lechuga. Lo mejor es que este aperitivo solo tiene alrededor de 220 calorías. 

Avena
Pon a hervir una taza de leche y agrega canela y 1/3 de taza de avena, hasta conseguir la textura cremosa según tu gusto. Una vez listo, añade fresas y otro tipo de fruta cortada. Verás que te sentirás saciada.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos si tienes alguna otra receta que sea baja en calorías.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios